miércoles, 17 de agosto de 2011

¿De dónde llega la inspiración?

El otro día mi muy querida tía Perfila Docenta leyó alguna línea que escribí en mi feis y me dijo "aprovecha y escribe porque andas instpirado", y decía bien, porque recuerdo que en ese momento pensaba y pensaba y me fluian las ideas como ya pocos día me pasa últimamente.

Ignoro de dónde viene la inspiración.

¿Qué detona la explosión de ideas que gotean del grifo mucho más rápido de lo que uno puede plasmarlas en algún lado para sentar precedente?

Han pasado ya dos terceras partes de este año y es momento que ya de plano me olvidé de guardar papelitos con ideas que luego me contaría a mí mismo en mi blog.

Tengo la teoría de que la depresión adormece las intenciones, pero aviva las impresiones.

Este año a diferencia de los dos previos ha sido de mucha tranquilidad espiritual, y tal parece que el espíritu es el que escribe, porque descansando el espíritu no escribo un carajo.

Esto no quiere de ninguna forma decir que me quiero poner triste para escribir, pero si dice que extraño que me pasen las ideas por enfrente casi como esos banners electrónicos que despliegan mensajes encendiendo foquitos que se deslizan de derecha a izquierda.

Inspiración creadora, Yo principal que te ocultas en este Yo secundario que de tan pobre de ideas parece casi un holograma del que viste y calza, ven y saluda por lo menos.

Soy Perfil Bajo, de los Ruiz de Nochistlán.

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...