jueves, 26 de mayo de 2011

hablando de sexo con las hijas

Hoy en la mañana, todavía sin desayunar, tuve que enfrentarme a esa pregunta de mi hija de diez años.

¿papá, qué es penetrar?

Depende, le dije.

Simulé darle un sorbo a mi café mientras analizaba si era momento de ponerme serio y dar una explicación detallada. Pronto recordé el consejo que alguna vez leí, que para una pregunta que no se desea responder se revire un "¿por qué quieres saberlo?", así que a mi vez le pregunté ¿por qué lo preguntas?

Y flamenquita me contesta, "porque dijo mi mamá que este olor a vinagre no se penetra".

Ja!!! pues muy fácil hija!!!, significa que pronto se irá el olor.


Otro día habrá que ponerse serios. Hoy no.

Perfil didáctico.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...