viernes, 16 de marzo de 2012

Otra vez me agarró la tristeza.

Los mismos actores,
las mismas cosas,
los mismos problemas,
el mismo mundo.
El mismo sol.
Diferentes ojos.

Ni el viernes,
ni el fin de semana largo,
ni los chiles rellenos
me han hecho sentir bien.

A veces sigo mis inercias
y otras veces mis inercias me arrastran.
Me molesta cuando me llevan
donde no quiero ir.

Estos días traigo puestos los ojos grises,
y al quitarle el color al mundo
todo se ve realmente triste.
Muy triste.

No tengo cuerda,
ni baterías,
y me siento cansado,
muy cansado.

Cómo sigues avanzando
cuando no sabes a dónde vas,
¿cómo vas a saber cuando ya llegaste?
¿ya llegaste en realidad?

Hoy se siente mucho la carencia de las cosas que siempre soñé,
conforme el tiempo pasa,
me da miedo que nunca pasen de ser un sueño.
Trato de soñar despierto.

Se siente mal.
Ayer fue ayer,
hoy es hoy,
mañana será otro día.

Perfil sin click.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...