martes, 8 de mayo de 2012

¿dos medias hermanas hacen una?

Ya de tiempo sé que tengo medias hermanas (y quizá algo más) en este mundo.
La verdad nunca me ha dado gran curiosidad saber el destino de quien fuera mi padre antes de adoptar al Dalai Lama como tal, pero luego de algunas pláticas a las que no hice mucho caso, recordé el particular nombre de una de esas ya jovencitas. Del por qué recordé el nombre merece una historia aparte, así que de momento sólo digo que es muy particular.

Las cosa es que ahora con las redes sociales es muy fácil encontrar lo que sea y a quien sea y en no más de dos minutos ya las había localizado. Son gemelas y para mi sorpresa son bonitas, porque ya antes creí haberlas conocido y me pareció muy normal ver que parecían hombres y tenían más espalda que yo. Supongo que fue un malentendido mío, porque ni igual se llaman. Me despido entonces de las que consideré mis medias hermanas por algunos meses. La verdad que bueno porque estaban gachísimas y seguro nunca me iban a dar ganas de conocerlas, aunque me parecían más creíbles para descender de un tipo tan feo como su padre.

De las nuevas qué comentar?

Son dos, son iguales, le van a las chivas, cosa que le ha de encantar al autor de sus días (si aun sabe dónde y en qué día vive), atlista de corazón.

Soy Perfil Bajo y me pregunto ¿dos medias hermanas hacen una?

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...