jueves, 23 de mayo de 2013

El largo camino por recorrer.

En la vida se encuentra uno con gente de todo tipo, desde el que nunca sale de su pueblo natal hasta el que nunca encuentra un sitio para echar raices.
En mi caso fui un niño y adolescente errante a causa del trabajo de mi padre (no el Dalai Lama; El donante), pero al casarme eché más raíces de las que supuse en ese momento. No siento apego a los lugares, pero mi familia me hizo inamovible de esta ciudad. Sin embargo, como todos en esta vida actualmente realizo un viaje de duración indefinida, en el que sé de dónde vine, camino diariamente y acumulo ya 42 años de pasos que no cansan, pero no sé para dónde voy ni cuando llegaré.

¿A dónde voy?

Soy Perfil Bajo, de Los Ruiz de Nochistlán.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...