viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy es viernes.

Hola, escribo esto para platicarme a mí mismo, porque hace mucho que no me cuento nada.

Hoy es viernes, mi día favorito de la semana. En realidad es mi día favorito de la semana por lo que era para mí un viernes hace 10 años.

Ahora los viernes ya no son iguales por varias razones, las fiestas son menos, el trabajo es más, los hábitos van cambiando... sin embargo para mí el viernes siempre ha sido un día que representa el cierre de la semana, el día que mezcla el término del trabajo y el inicio de la diversión, descanso y convivencia familiar. Es por esto que me encantan.

Ahora mis viernes son algo aburridos, casi siempre los celebro con una ida a cenar yo solo, porque como herencia de mis viernes de hace años me quedó la noche libre, pues la noche de estos días siempre ha sido mi noche "de amigos", es la noche en la que puedo hacer lo que yo quiera, pero como acabo tan cansado ya en lugar de irme de fiesta prefiero quedarme a descansar en la casa y cenar algo que me guste.

Es mi día de darme una sesión musical de lo más selecto de mi ipod, a veces de tomarme una cerveza, y no me la tomo por emborracharme ya, sino por recordarme que los hombres tenemos esa costumbre de aderezar los momentos agradables, de festejo con una cerveza, que bueno, muchas veces se convierte en un desfile generoso de cervezas primero, y luego de cartones completos, porque los hombres no sabemos de medias tintas, y una invitación a tomar "unas cervecitas" siempre acaba en un montón de botes vacíos y algunos "yo te estimo un chingo cabrón" "tú eres mi hermano" y hasta algún "no seas joto y dame un beso".

Llevo algunas semanas pensando que tendré que cambiar mi noche de amigos al sábado, pero mientras que eso pasa, hoy es un viernes como cualquier otro, en el que saldré de trabajar ya muy cansado, tal vez compre un par de cervezas de camino a la casa, algo bueno para cenar y llegue a escuchar algo de música y dormirme a las 11.00

Me deseo un excelente día y mejor noche de viernes.

En fin. A chambear.

Perfil Bajo.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...