jueves, 25 de marzo de 2010

Catálogo de sueños terrenales

Ayer, mientras leía unas páginas de un libro de vampiros que luchan contra lobos poseedores de habilidades insospechadas, me acordé de mis sueños de niño, como poder volar, o estirar las manos hasta donde fuera necesario, conocer todas las respuestas a las preguntas del examen, aaaah cómo olvidar que quería rayos-x, más para mañosada que para algo útil.


Pero bueno, esos sueños quedaron atrás. Eran mis sueños de niño, y que no puedo ni recordar ya cuándo fue la última vez que soñé que volaba. Y vaya que soñé cantidad de veces que volaba. Aleteaba como halcón y planeaba kilómetros y kilómetros. Ahora lo más cecano que experimento es ver la tierra con el google earth desde mi compu.


Pero esto no es lo que me ocupa hoy, sino más bien hacer un pequeño recuento de los que son mis sueños terrenales, ya no busco superpoderes ni cosas mágicas. Mis sueños de ahora son alcanzables, pero me falta descubrir la forma de alcanzarlos. Para unos requiero sólo tiempo, para otros salud, para otros dinero, para otros suerte. Para todos se necesita algo y no sé cuántos de ellos realmente alcanzaré, pero con soñarlos y hacer mi intento ya los disfruto.


-Quiero ver crecer a mis hijas, darles estudios, verlas bien casadas, exitosas, humanísimas, cultas y desarrollando todo su potencial para convertirse en algo mucho mejor de lo que yo pueda llegar a ser.


-Quiero conocer a mis nietos, jugar con ellos y ser un poco el abuelo gruñón pero muy amoroso.


-Quiero una casa en la costa, nada ostentosa, pero bonita.


-Quiero vivir en una casa más grande, en una buena colonia, con cochera techada y asador si no es mucho pedir.


-Quiero muchos carros, nunca tendré demasiados.


-Quiero poder tomar un café y una pieza de pan junto a mi esposa dentro de treinta años.


-Quiero jubilarme y vivir un retiro digno y con salud.


-Quiero viajar en barco.


-Quiero conocer lugares exóticos, paraisos tropicales, ciudades hermosas, islas remotas.


-Quiero vivir frente al mar.


-Quiero tener un convertible.


-Quiero aprender a pescar.


-Quiero que alguien me escuche cuando tenga algo que decir.


-Quiero tener un empleo importante antes de retirarme.




-Quiero aprender de mis errores, pero de los que ya he cometido hasta ahora y que han sido tantos, porque ya no quiero cometer más. Dicen que errar es de humanos, pero yo ya no quiero ser tan humano.


-Quiero trascender a través de mis actos y de mi gente.




-Quiero ser recordado siempre con una sonrisa, pero sólo eso, sin extrañarme, sin sufrirme.






-Quiero morir dormido, pero ya que haya disfrutado de una vida plena y lo suficientemente longeva, y cuando eso suceda, me quiero ir en paz.




-Quiero que me quemen y me tiren al mar, ya sea en un puerto hermoso o una playa escondida, esa podría ser "mi playa".


-Finalmente, quiero disfrutar mi vida, poque no estoy cierto de lo que sigue, así que me quiero ir bien bailado y bien paseado.


Dios, esta es mi cartita, tú lo puedes todo.


Saludos.






Perfil esperanzado.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...