viernes, 4 de marzo de 2011

¿niño o niña?

Mi hermosa familia está integrada por un papá, una mamá y dos lindas princesas.

No puedo ni imaginar cuántas veces me han preguntado si no extraño un hijo varón, si no me quedé con ganas de buscar "el niño", que si no extraño con quien compartir mis aficiones, y ese tipo de comentarios que a mí (que de verdad comulgo al cien por ciento con la frase "lo que Dios nos mande es bienvenido") me suenan a frases de la abuela.

Puedo jurar que no extraño un hijo. Siempre he agradecido a la vida haber tenido la oportunidad de practicar la paternidad con este par de chiquillas tan monas. Se me dá.

En fin, este preámbulo viene al caso porque recordé un par de frases que intercambié con un primo de mi esposa que tiene sólo hijos y mucho ingenio para echar carro, quien un día en nutrido convivio familiar me dice:

-¿por qué tienes puras hijas primo? ¡los hombres hacemos hombres!
a lo que le contesté,

-Los hombres hacen hombres, pero los cabrones hacemos lo que nos dá la gana.

Cada que me acuerdo me viene una sonrisa, justo como ahora.

Perfil cabrón.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...