miércoles, 19 de octubre de 2011

Mamá, ¡me ahogué!

Ya no recuerdo si lo conté antes de hoy, pero ahorita me acordé de mi amiga Gaby Gómez, aquélla de quien creo haber escrito antes que, un día al ir pasando por cierta calle en alguna ciudad de La Baja, mi mamá, Doña Perfila, leyó junto a la puerta de una modesta casita "Los Gómez" y luego de avanzar media cuadra más y seguro después de procesar el poco lujo que las cuatro paredes reflejaban agregó "qué fregados están los Gómez".

Bueno, pues ahí vivía Gaby Gómez, quien me acompañó la única vez que fui a un balneario en aquélla ciudad de La Baja.

Para no dar mucho más rodeo del que ya estoy dando, estando junto a una alberca, esta taruga me preguntó si sabía nadar, le contesté que no, luego de esto me aventó hasta el fondo, me vio hundirme echando burbujas por algunos segundos y luego tuvo que saltar por mí, porque me estaba ahogando.

No sé si alguien más me haya salvado la vida y si así ha sido, muchas gracias y disculpen el olvido, pero ahorita a quien recuerdo que sí lo hizo fue a Gaby Gómez; claro, también estuvo a punto de matarme, pero nada le quita el mérito de haberme salvado.

Aunque hayas rechazado mi solicitud de facebook, te doy gracias por haberme permitido seguir en este mundo y disfrutar de tantas cosas hermosas.

Perfil acuático.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...