martes, 15 de noviembre de 2011

¿como pegarle a Dios en Viernes Santo?

Hace algunos años estaba mi hija, Perfilita Flamenca jugando con su primo Perfilito Cara de Ricky Ricón a no sé qué, que como muchos de los juegos que mi hija juega, incluye golpes.

Al igual que todos esos juegos, este inició con muchos gritos y risas, y acabó con quejas y llantos, siendo la queja que más resonó en el cuarto que mi hija le había pegado a Dios.

¿pegado a Dios?!!!!

Virgen Santa!!!! ¿cómo pudo pasar eso? nos preguntamos todos.

Todavía con cara de tristeza y un resto de llanto colgado junto con una gota de baba en la comisura del labio, Perfilito Cara de Ricky Ricón explicó:

Dios nuestro Señor vive en mi corazón ¿no?
mi corazón está aquí (señalando su pecho) y Perfilita Flamenca me acaba de pegar aquí (señalando nuevamente su pecho), así que le acaba de pegar a Dios!

habrase visto un tiíto más mocho y tan bueno para digerir las literales!!

En fin, ese día tuve que ofrecer una sentida disculpa a Nuestro Señor por el golpe que mi hija le propinó apenas a unas semanas de hacer su primera comunión.

Hija mía, podéis ir en paz.

Soy Perfil Bajo, y mi hija golpeó a Dios.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...