jueves, 6 de mayo de 2010

Acento británico.

Ayer platicaba con mis nuevos amigos Eslovacos, con quienes sabrosa y yo hemos estado practicando nuestro inglés con acento mexicano, mientras ellos hacen los suyo con su inglés con acento eslovaco.

Me contaba Eugenio que en algún sitio durante su actual viaje, tuvo que comunicarse con alguien en inglés, pero aunque Eugenio se esforzaba en hacerse entender, su interlocutor nomás no entendía.

"it must be because of my british accent" le dijo mi amigo con su acento tipo ruso, y el que no entendía nada replicó: "I'm british".

jajaja!!!! fin de la charla.

Eugenio y Ludmila, seguro no leerán jamás mi blog pero me caen bien. Saludos.


Perfil buen amigo.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...