jueves, 20 de mayo de 2010

Demasiada computadora

Revisando un pequeño texto en el que describo mis intenciones de irme a pasear a Baja Cfa. absorto en mis pensamientos desplazaba el puntero del mouse de derecha a izquierda revisando mis frases. Fijo entonces la vista en el calendario que tengo justo a la izquierda de mi monitor, revisando las fechas en que tentativamente podría irme. Desplazo el mouse a la izquierda para señalar un mes y no sucede nada, el puntero se detiene antes de llegar. Vuelvo a intentarlo y nada. Caigo entonces en cuenta de que mi monitor termina a unas pulgadas de mi calendario, regalo de mi empresa de seguros.

stupid computer Pictures, Images and Photos

Demasiada computadora.

Perfil absorto.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...