sábado, 9 de octubre de 2010

alto a un lado del camino, que algo viene fallando.

No me gusta escribir sobre mis malos ratos, pero hago el ejercicio porque me ayuda a superar mis fobias.

Llevo ya varios días algo triste por circunstancias que se han venido acumulando desde hace ya meses y que siento están haciendo crisis todas juntas, haciéndome sentir como el tipo más difícil e insociable sobre la tierra.

No voy a entrar en detalles sobre las situaciones, pero si en el análisis de por qué me estará pasando lo que me pasa.

En mi trabajo siempre me he caracterizado por ser una persona que tiene relaciones laborales fluidas, sin problemas, sin malos entendidos y en general el tiempo en el trabajo va de lo mejor. En lo familiar, siempre me he considerado una persona que no participa de los problemas y malos entendidos que en toda familia suelen tener lugar de vez en cuando. En mi matrimonio, siempre he llevado una relación muy cordial y bien avenida con Perfila Sabrosa y con mis hermosas perfilitas.

Siendo que yo me percibo y autodescribo como todo lo antes dicho, me sorprende mucho encontrarme ahora con todos mis ambientes tan descompuestos. Cómo llegué a esta etapa de conflicto general que ahora vivo? Siento que me he convertido en alguien con la premisa de la inconformidad, del caer gordo sin importar a quién, y siento que incluso he perdido mi gracia.

Me conozco y sé que son pequeños bajones que tengo de vez en cuando, lo que nunca me había pasado es convertirme en el malo de la película en todos lados al mismo tiempo.

Puede alguien bien intencionado y respetuoso del prójimo simplemente switchearse de encendido a apagado en unas semanas?

Será que no soy más ese buen samaritano que creo que algún día fui o simplemente se me acabó el optimismo y dejé de imaginar que lo era?

Siento que últimamente estoy amargo y que mi relación con todos tiene muy mal sabor.

Cómo demonios le pone uno pausa a esto para componer el alma? Tiene el alma arreglo o se rompió otra cosa? estoy cambiando yo o sólo mi forma de ver mi mundo?

Espero escribir pronto con otros lentes, con otra óptica y con mejores historias, porque todas las que recuerdo ahora acaban un poco mal.

Soy Perfil Bajo y hoy no se vende nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...