viernes, 18 de febrero de 2011

Dos días, un buen viernes y un mejor perdón.

Luego de hacer algo de catarsis con mi asunto del autoperdón me siento mejor.

No es que las cosas estén mejor, pero con estos nuevos lentes las veo más fáciles de sobrellevar.

Aproveché mi furia interna para contactar a algunas personas que pueden influir en un mejor futuro y sin ninguna pena les leí mi lista de peticiones, así que bueno, independientemente del resultado yo me siento mejor.

El fin de semana llegó y aquí entre comentarios de académicos que están arreglando el mundo al otro lado del plafón, planeo comprar una buena cera para consentir a mis autos y consentirme con unas cervezas. El wax on wax off es un excelente relajante y desestresante.

Perfil Miyagi

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...