martes, 15 de febrero de 2011

El error.

Que feo es cuando caes en cuenta de que cometiste un error en una decisión de esas que no tienen revés.
Llevo varios meses pensando sobre el tema y no haciendo mucho caso, pero después de hacer cuentas y buscar matemáticamente la forma de que parezca menos evidente es imposible negar que me equivoqué.

En una de esas intersecciones de la vida me vine por el camino largo. No es la primera vez que me sucede, pero esta fue una muy clara equivocación.

¿Cómo se perdona uno estas cosas?

Luego de un año, con toda la evidencia en mi escritorio, es como tratar de esconder un elefante. Que pinche error.

Ni hablar.

Espero pronto encontrarme con algun atajo que me haga pensar que esto fue lo mejor y me facilite el autoperdón, pero me cae que ahorita no puedo.

Soy Perfil Bajo, y estoy encabronado.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...