lunes, 7 de diciembre de 2009

la visión del Chamán Galáctico Maya, Ser feliz, estar en paz.

Ignoro cómo le hizo este chamán para ser galáctico, pero yo también quiero ser galáctico. 
Ignoro también si esto es como dice facundo "algo que alguien le contó", me suena a una enseñanza muy sabida y que seguramente a muchos se les ocurrió antes que a "Don Lauro", pero coincido con las ideas.

SER FELIZ, ESTAR EN PAZ.

Al final toda la enseñanza de la vida puede resumirse en esta simple frase: ser feliz y estar en paz.

Estar feliz con tu camino, sea el que sea, es el principio, para al final estar en paz. El principio y el fin sucediendo al mismo tiempo. Hay que recordar que todos los caminos conducen a la luz, todos, sin excepción.

Don Lauro, el chamán galáctico Maya, manda decir que ahora ya sólo nos queda esta doble misión: ser feliz y estar en paz. Es todo lo que necesitamos para entrar en el proceso de la ascensión colectiva.

No le debo nada a nadie, nadie me debe nada. No me falta nada, lo tengo todo. No tengo que aprender nada, sé todo lo que necesito.

Soy feliz porque ya comprendí el juego de la vida. Soy feliz porque ya agradecí mi camino. Soy feliz porque miro la vida con amor. Soy feliz porque sé que nada es personal. Soy feliz porque amo a mi prójimo como a mi mismo. Soy feliz porque salgo a encontrar sin buscar. Soy feliz por Ser Humano y Estar en la Tierra del Amor.

Y estoy en paz porque ya me perdoné y pedí perdón a quienes ofendí. Estoy en paz porque ya no siento culpas ni remordimientos. Estoy en paz porque ya acepté Ser quien realmente Soy. Estoy en paz porque Soy Dios en Uno. Estoy en paz gracias a que vibro la vida desde el corazón. Estoy en paz porque ya no tengo prisa de nada. Estoy en paz porque ya no tengo miedo, ni siquiera a la muerte. Estoy en paz conmigo y con los demás.

La vida es simple, la belleza es natural, el sol nace para todos, el amor es la constante universal. La vida es un milagro que se desdobla ante nuestros ojos a cada instante.

Es cuando Uno comprende el verdadero significado de la expresión: hágase en mi tu voluntad.

Después sólo nos queda vivir en estado de amor: Ser feliz y estar en paz.

Si cada Uno lleváramos a la práctica esta simple enseñanza del Maestro Don Lauro, el mundo se transformaría al instante en el reino del amor que en verdad es.

Aquí y ahora: Ser feliz, estar en paz.
---
DON LAURO

Saudades
Perfil Galáctico Bajo. 

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...