lunes, 28 de diciembre de 2009

Se acaba el 2009!!!

Pues sólo un saludo breve que para mí es suficiente para que no pase desapercibido que el 2009 se termina.


Este fue el año del estrés, de la incertidumbre, pero también un año de mejoría ya al final. Han pasado cosas malas también, pero pesan más las buenas así que me voy con mis números negros listo para empezar el 2010 con mucha esperanza, todavía con cuerda para perseguir algunas metas que en el 2009 no alcancé, pero que mis esfuerzos me dejaron ver que si puedo, que es sólo cosa de no quitar el dedo del renglón y seguir jalando.


Alguien me dijo que es un año par, y que los pares son mejores, así que me quedo con eso sin averiguar mas. Este año par será muy bueno y trataré de sacarlo sin sobresaltos, con abundancia, llenso de buenos momentos y rtatando de ser útil  a los que me rodean.


Yo ya estoy listo para hacer mi parte, gracias 2009, bienvenido 2010.


Perfil Bajo.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...