martes, 8 de diciembre de 2009

¿por qué los hombres no usamos bolsa?

Hoy después de darme cuenta de que olvidé mi teléfono celular llegué a la conclusión de que lo olvidé por no usar bolsa.


He tenido contadas experiencias usando bolsa, algunas cargando la de mi esposa, otro día la de mi exjefa, una con mi intercambista, pero en todas me queda claro que combinarlas no es fácil. Acostumbro usar zapatos cafés y unas pocas veces otros verdes que no combinan con absolutamente nada pero igual me los pongo y parece que voy por la vida parado en dos sapos.


No ha de ser nada fácil el arte de combinar una bolsa con los zapatos y los accesorios, y que además tenga un tamaño apropiado para la ocasión, que no brille si es de día, que no tenga lazo si es noche de fiesta, que no parezca pañalera, que no parezca portafolios, que no cargue uno cosas de gratis, pero que tampoco olvide uno nada.


Si tuviera una bolsa verde con café seguramente ahorita no vendría cargando con:
-Gafette del trabajo
-cepillo de dientes
-pasta dental
-2 sobres de gel antibacterial
-Ipod
-audifonos
-bálsamo para los labios color rojo (ya sé, suena jotísimo pero fui a la farmacia a comprarme uno para los labios partidos y me dieron este, y ya la primera vez que me lo puse me quedó la boca muy sensual. ¿Y cómo no? ¡es rojo! la cosa es que es rojo, pero como ya es mío pues a usarlo, ni modo de tirarlo o regalárselo a alguna loca que lo luzca menos que yo)
continuo...
-dos manojos de llaves tipo San Pedro
-una o dos servilletas
-una memoria usb
-monedas varias y
-ningún celular.


Después de mi inventario no me sorprende que me digan de vez en cuando que conservo "mi atractivo", pero la verdad creo que es pura falsedad porque todo eso cabe en las bolsas de mi pantalón y si cabe dentro seguramente se ve de afuera.


No sé si sea a nivel nacional o una mariconada local, pero he visto hombres con sus famosas "joteras" que no me parecen otra cosa que eso, una jotera. No se si sea prejuicio pero no estoy preparado para usar bolsita.


Si usara bolsa creo que cargaría también a diario con galletas, sustituto de crema para café, cafetera italiana, lentes de sol, talco para patas, desodorante, chicles, recibos de nómina, zapatos bajos jajaja  no es cierto, gotas para los ojos rojos, trapo sacudidor, cámara fotográfica, cable mini usb, agenda... es lo que se me ocurre de momento.


Mientras tanto creo que seguiré limitándome a usa pantalones con bolsas grandes para poder cargar mi inventario y esperaré pacientemente a que alguien invente algo digno para que los hombres podamos cargar con nuestras cosas.


Perfil Bajo, el hombre del trasero enorme.


P.S. Si alguien no sabe qué regalarme apúntese con una bolsa café de tirantitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, los años han pasado y ahora traigo bolsa.

Como se lee: traigo bolsa.

Y traigo en ella más de la mitad que hace seis años pensé que traería.

Qué vida!

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...