viernes, 3 de septiembre de 2010

Cómo volverlas locas

Estos día encontré un tema muy interesante para leer, del que seguramente saldré muy fortalecido para tratar con el sexo opuesto.

He leído varios títulos sobre cómo volverme más atractivo (más) para el sexo opuesto, y no porque me haga falta, sino porque era uno de los apartados de un portal de libros en línea en el que recién me registré.

Empecé por "aumente sus citas al doble" y terminé con "Cómo ser un sinvergüenza con las señoras", pasando por "lo que nosotras no decimos: cosas que los hombres deben saber" y "conviértase en un Don Juan".

Me parece muy interesante leer a esos autores que comparten con el resto del mundo su "santo grial" para encantar a las damas. Siento que anduve con mil en una semana y quedaron en mi memoria todas esas experiencias, listas para ser consultadas (y aplicadas) cuando esté platicando con alguna encantadora mujer.

Les comparto algunas de mis lecciones aprendidas:


¿Qué es la mujer?

Un poeta tendría mucho qué decir si se le diera la oportunidad con esta pregunta. También un tocólogo y, sin duda, muchos recién casados se desatarían en cánticos, inspirados por la ceguera temporal de su situación.
Pero para llegar a ser un sinvergüenza aceptable hay que rechazar los cantos de sirena y, siempre que la configuración psicológica lo permita, atenerse a la más estricta realidad. Por ejemplo, a todos nos consta que las mujeres tienen alma, pero, ¿qué puede hacer un sinvergüenza con el alma de una mujer? ¿Ponerla en una repisa y contemplarla?

o qué tal esta opción para "levantar" a una jóven en diez segundos:

Levantamiento ,10 Segundos El levantamiento de 10 segundos es una variación del Levantamiento, Hermosa Mujer. De hecho tal vez quieras practicar con el Levantamiento, Hermosa Mujer antes de tratar este.
Simplemente di “Disculpa…pero solo tenia que decirte que tu tienes una increíble hermosa energía” Espera que absorba esto y espera su respuesta y después di, “Ahora yo se que te sonará un poco directo, pero solo tengo que decirte que quiero conocerte y salir contigo, y tener un increíble tiempo contigo”
Este super rápido acercamiento directo actualmente trabaja si tu dices esto en una cómoda, honesta y sincera manera. Yo lo uso todo el tiempo. De hecho, casi todas las mujeres estarán absolutamente sorprendidas porque el acercamiento es muy directo y poderoso. Solo no parezcas un excitado bastardo ó ¡Todo te saldrá mal! Sí tu tienes éxito ó no es todo como tu le digas las cosas a ella.
De cualquier manera, si ella se abre a tu acercamiento, ¡tu debes de tener su número telefónico literalmente en solo minutos!!


ok ok ok...

en qué coinciden todos? en que debo de hacer mi voz grave y hablar despacio. Debo sonar como si hablara a través de un largo cono de papel.

Debo adularlas con todas mis mejores ideas al grado que estén convencidas de que no las merezco.

Debo usar la técnica del manazo y el cariño. Primero las bateo lejos y luego les digo que las quiero mucho.

Debo cargar con un acordeón de temas interesantes para toda ocasión.

Debo seguir al pie de la letra mi manual de imagen.

Y con esto no habrá una sola que se me resista y seré el cuarentón más magnético de la comarca.



Como cultura general creo que estuvo bien, con lo aprendido en estos días podré aleccionar bien a mis hijos sobre la mejor forma para acercarse a las mujeres y lograr llevárselas a la cama en diez segundos.

El problema es que sólo tengo hijas, y lo único que quiero enseñarles es absolutamente lo contrario a esto, así que tal vez tenga que buscar literatura dirigida a las mujeres.

Por lo pronto voy a checar la sección de esoterismo.

Soy Perfil Bajo, de los Ruiz de Nochistlán.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...