martes, 6 de julio de 2010

¿Para qué seguir escribiendo?

Estoy muy conciente de que tengo sólo tres seguidores, y uno es mi hermana que no me lee porque es adicta al facebook, Elizabeth, que seguro me agregó y nunca volvió a entrar, y el tercero no me acuerdo, pero alguien más hay o había.

Viendo así las cosas resulta natural preguntarme ¿para qué seguir escribiendo? y para mí la respuesta brota igual de natural ¡pues para mí!

Escribo cosas que muchas veces son simples reflexiones mías, pensamientos que registro aquí y qeu luego puedo venir y leer y hasta estudiarme en otros momentos y preguntarme por qué me habría sentido así.

No suelo escribir dramas, ni situaciones que no tendrán remedio más que la muerte. Vivo tranquilo; al día. Nada más escribo por escribir, por escribirme, porque me doy cuenta que soy mi mejor interlocutor. El mío es un soliloquio muy ameno.

Perfil Escritor en Solitario.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...