martes, 6 de julio de 2010

Perfila Sabrosa meets NY... again.

Estamos a 3 días de que Perfila Sabrosa se embarque a NY a encontrarse con Perfilita Canadiense, para luego visitar algunas ciudades como epílogo a su estancia de un año en tierras frías.

Estos días serán diferentes para mí, porque me quedo a cargo de perfilita flamenca, quien a sus nueve años no podría disfrutar ese viaje en su justa dimensión. Ni hablar del dinero que ello representaría.

La flamenca se emociona y autoconvence de que serán unas vacaciones extraordinarias para nosotros, ya que podrá dormir en mi cama e ir conmigo al trabajo. Ni le conté que podría haber ido a Orlando porque los antecedentes indicaban que era todo, menos probable.

Nosotros nos vamos a conformar con ir a practicar deportes en un curso de verano (ella), y yo a lo de diario, que es pasar la mitad de mi vida encerrado en mi oficina sin ventanas.

Sin embargo estoy seguro de que estos días me van a servir para acercarme más a mi hijilla menor y ya encontraré las formas para mantenerla divertida y hacerla sentir especial.

Es sólo por ella que siento un poco de tristeza, ya que se queda sin su mamá por unos días, y pospondrá ese mismo tiempo el reencuentro con su hermanita. En cuanto a mí siempre lo he dicho, el norte no me llama la atención ni tantito. No sé cuando expiró mi última visa si es que tuve más de una y con mi forma de ser no me imagino a un paisa exportado a EU para luego ser enviado de regreso a revisar los "files" de los solicitantes, cuestionándome sobre mi dinero, mi trabajo y los "para qués" que me llevarían a EU.

Como dijo nuestro presidente legítimo "a mí dénme por muerto". No descarto sacar un día mi visa para ir a gastarme lo que no tengo, pero si es que algún día sucede va a tener que esperar.

Por el momento me tendré que conformar con tener solo el resto del mundo para vacacionar.

Perfil Regional.

No hay comentarios:

La primera impresión

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión". Hoy recordé esa frase, y también recordé a la Tía Matilde...